3 paraísos para purificarte después de la cruda.

Sabemos perfectamente que en este Guadalupe-Reyes le entraste con todo a la “garnachería” nacional, además de embriagarte con bebidas alcohólicas de todo tipo y costo, sí, acepta que el 2014 fue cuando le perdiste el miedo al Tonayan.

Pero no te preocupes, porque te hicimos una selección de 3 paraísos naturales mexicanos donde podrás purificar tu cuerpo, además de darle una “pimpeada” a ese orgullo que tanto lastimaste durante la despedida del año pasado.

Cenotes de Yucatán

Screen-Shot-2014-12-03-at-2.57.54-PM

¿Qué mejor manera de reivindicar tu comportamiento blasfemo que visitando el mismísimo inframundo? Así es, en los cenotes de Yucatán podrás visitar el inframundo Maya, donde lo sagrado se une con la naturaleza en un paisaje psicodélico sin igual. Ahí podrás nadar y pedirle a los dioses mayas que desaparezcan las huellas de las 9 posadas del 2014.

 

Cañón del Sumidero, Chiapas

Este es un viaje a otro mundo, en el Cañón de Sumidero podrás hacer distintas actividades extremas que van desde recorrer el río Grijalva en kayak, hasta tirarte de la tirolesa. De esta manera sudarás tanto que te arrepentirás de haberte comido el décimo plato de pozole en el recalentado.

 

Lagunas del Nevado de Toluca

Nevado de Toluca

No hay nada más extremo qué darte una vuelta en estas fechas a las lagunas del Nevado de Toluca, ahí vivirás un frío de verdad, donde extrañarás estar en hora pico en el metro Pantitlan en compañía de todas esas personas que antes odiabas, pero de las cuales anhelarás su calor… ¡Créenos!

Por: Mario Daniel Sánchez Robledo

Si quieres conocer más destinos mexicanos date una vuelta a Yal Kú México Aventurero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *