Éntrale al surf en Chacahua

surf en Oaxaca,

Por: Mario Daniel Sánchez Robledo

Este año nuevo es un excelente pretexto para entrarle a los deportes extremos, ya sabes, para bajar esos kilitos de más que ganaste con todo el recalentado de Navidad y Año Nuevo. Además, mientras aprendes, puedes aprovechar para visitar uno de los lugares más paradisiacos del país, donde vivirás los mejores atardeceres acompañados de mucho surf.

Chacahua_06 (1)

El Parque Nacional Lagunas de Chacahua es uno de los lugares más bellos del país, ahí encontrarás 5 espectaculares lagunas donde te perderás en un paraíso hecho realidad, ya que entre el calor de la playa y la frescura de su mar, querrás cambiar tu vida en la oficina para iniciar tu propio negocio de tostadas de ceviche… ¡Créenos, lo considerarás!

Aparte de todo esto, las Lagunas de Chacahua son el lugar ideal para iniciarte en el surf, ya que su oleaje es perfecto para los principiantes en este deporte, por lo que aquí podrás caerte como godín en pista de patinaje del Zócalo sin ningún pudor.

Además, como si todo esto no fuera suficiente, en las Lagunas de Chacahua también podrás avistar una gran variedad de especies, las cuales van desde exóticas tortugas hasta impresionantes cocodrilos.

El Parque Nacional Lagunas de Chacahua está ubicado a menos de una hora de Puerto Escondido, por lo que no hay pretexto para visitarlo y disfrutar del sol y la arena como buen mirrey.

surfing-summer-700x437

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *