¿Qué hacer en la Peña de Bernal? ¡Lugares Mágicos!

pena1

Si llegas a visitar la Peña de Bernal, una de las actividades que no puedes dejar pasar es subir la peña a pie y comenzar a descubrir paso a paso uno de los monolitos más altos del mundo. Así que si llegan a ir, les recomiendo llevar zapatos cómodos y cámara para no perderse ningún detalle del paisaje.

Por si no lo sabían, este lugar ubicado en Querétaro, es uno de los pueblos mágicos de México, así que durante su recorrido podrán encontrar gente de distintas edades disfrutando de la peña.

¿Qué se puede hacer?

– Senderismo.

– Escalar (La escalada sólo es para el 60% del monolito. Si tienen alguna duda o quieren más información, mándenme un msg y les ayudo a organizar su viaje).

– Meditar (Tómate un momento para reflexionar y meditar, ya que éste es un lugar mágico con muy buena vibra. Les recomiendo sentarse, respirar profundamente y disfrutar del lugar).

-Degustar comida y dulces típicos. (No se pierdan los helados artesanales para saborear la nieve de vino tinto, en un local que se encuentra al pie de la peña).

A pesar de que este pueblo mágico es un lugar pequeño, encontrarán varios restaurantes muy buenos de comida típica, hoteles pequeños y lo más importante es que es un lugar realmente bello; así que si pueden ir…¡háganlo!

Invalid Displayed Gallery

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *