Pon a rodar mis sueños #FraternaHoy

fraternahoy

Pedro Leon, junto con algunas personas, están comprometidos a mejorar el futuro de nuestro país, promoviendo la fraternidad y ayudando a personas en las Sierras de México.

Por esto mismo, es un honor compartirles esta carta que escribió nuestro gran amigo  Pedro Leon, contándonos un poco de lo que hacen.
IMG_3672

 

 

Estimada Fraterna….
Me es muy grato poderte transmitir el proyecto en el que he estado involucrado que empezó como una cadena de ayuda hace 6 años hacia las comunidades de la sierra de Hidalgo en extrema pobreza, inicialmente brindando ropa de invierno y cobertores, para después formalizar esta cadena de ayuda constituyéndose como Fraterna Hoy A.C para noviembre de 2014, ampliando los programas de apoyo a comunidades no solo de Hidalgo sino de todo el País.

 

Fraterna Hoy A.C. , es una organización no gubernamental sin fines de lucro que busca sembrar un sentimiento de fraternidad y ayuda mútua entre las personas y las comunidades mas necesitadas de nuestro país, al crear iniciativas, proyectos y acciones que repercutan a los beneficiarios tanto de manera afectiva como socioeconómica. Las actividades que realizamos las hemos dividido en 3 programas:

 

Invierno sin frío: Damos cobertores, sudaderas y zapatos a las zonas más frías de México y en situación de pobreza extrema.

 

Pon a rodar mis sueños: Acercamos a estudiantes y profesores de zonas rurales que hacen mas de una hora a pié a su escuela, entregándoles bicicletas y en su caso sillas de ruedas.
 IMG_3587

 

Mi primer juguete: Entregamos juguetes en las comunidades mas pobres del país por que creemos en el juego como un derecho de la niñez
Aquí te dejo nuestra página de internet para mejor referencia de la Fundación que incluye de una manera mas explícita lo anteriormente expuesto: http://www.fraternahoy.org/

 

IMG_2991

 

IMG_3007

 

IMG_3040

 

 IMG_5204

 

Recibe un cordial saludo y mi agradecimiento de antemano

 

Pedro Leon González
Miembro Fundador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *