5 destinos de México para enamorar a tu pareja

Holbox

Por: Mario Daniel Sánchez Robledo

Ser un aventurero es mejor cuando tienes alguien con quien compartir tus experiencias, un compañero de ruta con el que puedas sentir el aire fresco de la montaña, el agua fría y cristalina de los cenotes o el romántico atardecer en la playa. Todos estos momentos son mejores cuando tu compañero de viaje también es tu alma gemela, esa personita especial con la que quisieras compartir el resto de tu vida. Por este motivo te contaremos sobre 5 espectaculares destinos en los que podrás enamorar, o reconquistar, a tu pareja viviendo una aventura que jamás olvidarán.

 

  1. Nevado de Toluca 

Este es un espectacular destino donde podrán acampar, hacer ciclismo de montaña o senderismo tomados de la mano, aprovechando las zonas más frías para darle abrazos calurosos a tu compañera(o) en cada momento.

Nevado de Toluca

 

 

  1. Reserva de la Mariposa Monarca

Ubicado en Valle de Bravo, aquí podrán disfrutar de una caminata matutina, ciclismo o vivir un momento intenso en parapente. Como consejo, te recomendamos sacar provecho del entorno para hacerle saber que este lugar es un ejemplo de la cantidad de mariposas que sientes en tu estómago cuando la(o) miras a los ojos.

edomex4

 

  1. Puerto Morelos

Ubicado en Yucatán, este es posiblemente uno de los destinos más mágicos e hipnotizantes que existen en el país. Aquí podrán sumergirse en el arrecife más grande del mundo, dar un paseo a caballo en la selva maya o adentrarse en su místico paisaje. Si estás listo para dar el siguiente paso, ésta es una excelente opción, aquí  es prácticamente imposible que te niegue el sí.

 

 

  1. Holbox

Este destino está ubicado en Quintana Roo, aquí podrán pasar un momento único que los unirá por siempre, ya que podrán bucear con un tiburón ballena,  experiencia que los hará sentir la inmensidad de la madre naturaleza  y creará un vínculo entre ambos que difícilmente se romperá. Visítalo y hagan sacudir sus corazones al unísono.

Holbox

 

  1. Laguna de Manialtepec

Nuestra última recomendación es un fantástico lugar que hará sentir a tu pareja como toda una reina, o rey, ya que aquí disfrutarán de un espectáculo sin precedentes, esto gracias a la bioluminiscencia que el lago emite al llegar la noche. Aquí, tú y tu acompañante pasarán una cita luminosamente memorable.

Laguna de Manialtepec

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *