5 cosas que nunca olvidarás de Huatulco, Oaxaca

Screen Shot 2014-06-11 at 4.11.47 PM

Mario Daniel Sánchez Robledo

¿Estás pensando viajar a una playa mexicana? ¡Oaxaca es una gran opción! Puedes gozar de las muchas playas que hay en Oaxaca. Te invitamos a conocer 5 razones por las que debes visitar este paradisiaco destino, donde disfrutarás de algo más que mar, sol y arena.

  1. CaféKONICA MINOLTA DIGITAL CAMERA

Cerca de sus principales playas encontrarás un lugar paradisiaco donde el aroma a café y los colores de la sierra oaxaqueña te conquistarán. Visita las fincas cafetaleras que se encuentran en los alrededores, ahí degustarás de una deliciosa bebida además de vivir el calor de su gente.

 

  1. Tortugas marinas
    Screen Shot 2014-06-11 at 11.36.38 AM

En Mazunte podrás sentir el espíritu de Oaxaca, ya que después de visitar su hermosa y tranquila playa, también podrás visitar el Centro Mexicano de la Tortuga, el cual tiene como principal objetivo fomentar la conciencia de los mexicanos en torno a este maravilloso reptil, ya que hace tan sólo algunos años, Mazunte era uno de los lugares favoritos de las tortugas marinas para desovar año con año.

 

  1. Historia prehispánica

Una parada obligada es la Zona Arqueológica Bocana del Río Copalita, aquí encontrarás ruinas prehispánicas, entre las que destacan la popular “piedra de los sacrificios”. Además, también podrás disfrutar del espectáculo visual que brinda el mar, sobre todo en los atardeceres, eso será una postal que jamás olvidarás.

 

  1. Tesoro natural 

Muy cerca de Huatulco, se encuentra la Laguna de Chacahua, la cual aparte de ser un paradisiaco destino natural, también se caracteriza por la gran cantidad de actividades que ahí se pueden realizar, entre las que se encuentran los paseos en lancha, surf, buceo y natación.

 

  1. 9 sueños, 9 bahías

Esta es la verdadera joya de Huatulco. Aquí conocerás 9 historias, 9 paraísos y 9 sueños de los que no querrás despertar. Te recomendamos tomar tu tiempo para hacer este recorrido, ya que cada parada tendrá para ti un espectáculo completamente diferente, el cual podrás disfrutar con tu snorkel o equipo de buceo.

Screen Shot 2014-06-11 at 11.49.49 AM
Screen Shot 2014-06-11 at 11.43.28 AM

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *