Quién Soy

¡Hola, mi nombre es Galia! Soy una mujer mexicana, apasionada por la cultura de mi país, por sus paisajes y por su gente. Los viajes son mi pasión, y si algo he aprendido de ello, es que las emociones y la adrenalina no usan agenda, por eso emprendí este camino con algo en mente: “Si quieres hacer reír a Dios, cuéntale tus planes”.

Desde mi formación profesional como diseñadora, publicista, fotógrafa y experta en marketing digital, hasta mi amor por la fotografía, la biología marina y las experiencias extremas, he regido mi vida con la idea de que, en cualquier aventura, el primer paso es lo más importante, ya que tu huella será tu guía y la inspiración de todos los que quieran seguirte.

Por este motivo, Yal Kú México Aventurero es una parte de mi propia esencia, porque al igual que yo, su principal objetivo es que, aventura tras aventura, tu huella se convierta en un sendero, a través del cual millones de mexicanos descubran las maravillas que tiene nuestro país.

Es por esto que Yal Kú México Aventurero lo hacemos todos, porque tus fotos, tus experiencias y tus recomendaciones se convierten en rutas, las cuales harán que cada vez más mexicanos se sumen a esta gran experiencia.

Si quieres inscribirte para obtener más información sobre Yal kú México Aventurero visita yalkumexico.com y deja tu correo electrónico para que seas una de las primeras personas en ver lo que viene! Espero que les guste mi blog y si tienen alguna sugerencia, comentarios o fotos que le gustaría compartir … no dudes en hacerlo!

yo1